Verónica Membrives Font        

  • + 34 685 93 96 22

  • info@cuentaconvero.es

     

La celulitis es una inflamación de los tejidos de sostén, del tejido celular. Son nódulos de grasa que aparecen en la capa hipodérmica de la piel y que tiene la apariencia de piel de naranja, es decir, que las bolsas de agua, grasa e impurezas que se forman hacen  que la piel parezca llena de hoyuelos. Si pellizcas la zona afectada se nota mucho más.

Celulitis que es y como eliminarla de forma rápida

Donde más se encuentra la celulitis es en los muslos, nalgas y en algunas ocasiones en  los brazos y en la parte inferior del abdomen. Afecta en un 75% de las mujeres. No es un problema de salud pero si estético. 

Los estrógenos son la razón por la que muchas mujeres, incluso las que son más delgadas, acumulen más grasa en muslos y nalgas. Las mujeres acumulan más grasa bajo la superficie de la piel que los hombres que lo hacen internamente por dejado de los muslos.

Después de la menopausia, hay más celulitis en las partes superiores del organismo. A medida que vamos envejeciendo la superficie de la piel se hace más delgada y menos elástica por lo que la celulitis se hace más aparente.

 

CAUSAS DE LA CELULITIS

-Predisposición genética.

-Modificaciones hormonales.

-Nutrición inadecuada.

-Toxicidad ambiental.

-Estrés.

-Trastornos circulatorios.

-Sedentarismo.

-Ropa.

-Obesidad.

 

En EXIALOE tenemos tratamientos para la celulitis, puedes visitar estos dos enlaces para ver los productos que tenemos para eliminarla.

COMPLEX XTEVIA HIERBABUENA: http://www.exialoe.es/es/nutricion/73-te-complex-xtevia.html?promoc=16732VM

GEL REDUCTOR DE ALOE: http://www.exialoe.es/es/cosmetica/35-gel-reductor-anticelulitico.html?promoc=16732VM

­