Verónica Membrives Font        

  • + 34 685 93 96 22

  • info@cuentaconvero.es

     

Después de explicarte en los otros dos post sobre la celulitis, causas, tipos y cuidados, ahora quiero presentarte a un producto estrella que tiene EXIALOE para la celulitis. GEL REDUCTOR ANTICELULÍTICO DE ALOE.

 

Gel reductor anticelulítico de Exialoe con aloe y extractos vegetales

 

Es un producto con una excelente combinación de extractos vegetales que actúan directamente sobre la celulitis facilitando su disolución y  aportando elasticidad a los tejidos. Proporciona una gran acción anti edema, así como una potente acción inhibidora de la lipogénesis, y un efecto estimulante sobre la microcirculación sanguínea cutánea potenciando las respuestas vasodilatadoras. Favorece la penetración de los principios anticelulíticos, proporcionando los factores de nutrición e hidratación necesarios para la correcta reestructuración del tejido dérmico tras la disminución de los acúmulos adiposos.

 

COMPONENTES DEL GEL ANTICELULÍTICO DE EXIALOE

-Ruscus: la ruscugenina es un potente vasoconstrictor venoso, lo que le  proporciona una gran acción anti edema y antiinflamatoria. Activa la  circulación sanguínea.

-Hedera Helix: extracto obtenido de las hojas de la hiedra que contiene flavonoides, taninos, ácido clorogénico y saponinas triterpénicas. Confieren carácter descongestivo y regulador de la circulación sanguínea.

-Fucus: extracto de la especie de algas marinas conocidas como Fucus Vesucolosus. Por su carácter yodóforo posee propiedades estimulantes y descongestivas que combinado con el Ruscus y la Hiedra lo hacen muy  buen anticelulítico.

-Cafeína: la cafeína que contiene proporciona una potente acción inhibida de la lipogénesis. Así mismo estimula la microcirculación sanguínea.

-Aloe Vera Barbadensis Miller: por una parte actúa como vehículo de los demás ingredientes favoreciendo su acción y penetración cutánea. Por otra parte proporciona nutrición e hidratación en los tejidos tratados.

 

MODO DE EMPLEO

Recomendamos realizar previamente un feeling en la ducha. Prueba nuestro  exfoliante con provitamina B5. Una vez preparada la dermis aplica cada día de forma abundante sobre la zona a tratar y masajea enérgicamente.

 

PUEDES VISITAR NUESTRA TIENDA ONLINE Y VER EL ANTICELULÍTICO DE

EXIALOE: http://www.exialoe.es/es/cosmetica/35-gel-reductor-anticelulitico.html?promoc=16732VM

­