Verónica Membrives Font        

  • + 34 685 93 96 22

  • info@cuentaconvero.es

     

Las primeras arrugan suelen salir cerca de los treinta años. Aunque nuestra piel empieza a envejecer, entre los veinte y los veinticinco años. Se retiene poca humedad y las células se renuevan más  lentamente.
 

Cuidados y productos para la piel con alóe cuando la piel envejece

 
La capacidad de la piel para regenerarse va descendiendo y la pie se vuelve frágil y su elasticidad se reduce. La piel va envejeciendo de forma natural, nadie se escapa, pero a veces el envejecimiento es responsabilidad propia, puede ser por algunos de  estos procesos que diarios.

 El porqué que la piel envejece:

 
-La falta de cuidados.
 
-Pasarnos con la alimentación.
 
-Los baños de sol prolongados.
 
-Alcohol y tabaco
 
-Estrés.
 
-Insomnio.
 
Todos esto deja huella con el paso del tiempo ya que la piel es castigada. Todos son motivos por los que debemos prestar gran atención al cuidado de nuestra piel ya desde jóvenes, para que posteriormente la elasticidad de la  juventud se mantenga también a medida que avance la edad.
 
EXIALOE tiene una crema fantástica para las arrugas que se puede utilizar tanto de noche como de día. Se llama CREMA FACIAL COENZIMA Q10.  Revitaliza los tejidos, aumenta la elasticidad y promueve la producción de  ácido hialurónico, sustancia que mantiene en los tejidos el nivel de humedad  adecuado. Es un potente antiarrugas y regenerador celular o anti envejecimiento. Además lleva Rosa mosqueta que devuelve grosor a la piel. El aloe vera  ayuda a que se abran los poros y penetre bien la crema para nutrirla totalmente.
 
La crema hidronutritiva EXIALOE contiene un 25% de aloe vera Barbadensis.  Además de la Jalea real y camomila, tiene incorporado un complemento de ácidos lácticos que actúan como factor hidratante, aportando suavidad y elasticidad a la piel. Enriquecida con vitamina A, E y F que junto con los nutrientes del aloe vera hacen que esta crema además de hidratante, sea nutritiva.
 
Visita nuestra tienda online para ver esta fantástica crema.
­