Verónica Membrives Font        

  • + 34 685 93 96 22

  • info@cuentaconvero.es

     

Principales cuidados para tener una piel sana y tersa con Aloe Vera

Principales cuidados para tener una piel sana y tersa con Aloe Vera. La piel es una membrana resistente y flexible que cubre todo el cuerpo humano, es el órgano más grande de nuestra anatomía, su grosor es de un milímetro a tres milímetros. El peso y la altura dependen de cada persona.

La superficie de la piel no es lisa, está llena de surcos y orificios donde sale el pelo. Por su situación, se halla en contacto directo con el exterior y hace de protección hacía el interior de microbios y bacterias.

La piel es capaz de asimilar grasas y otras sustancias aptas para la alimentación, conservación y  regeneración de sus células.

La piel tiene dos capas, la epidermis y la dermis. La epidermis es la más externa y la dermis la interna. Son diferentes capas y diferentes estructuras. Están separadas por una línea nítida, densa y ondulada  que se llama lámina basal, que esta formada por fibras colmenas y otras sustancias.

CUIDADOS DE LA PIEL

Es muy importante que tengamos una rutina diaria para el cuidado de nuestra piel. La clave para mantener una piel saludable es generar un hábito diario de acuerdo a nuestro tipo de piel. Los cuidados de la piel deben incluir mínimo tres pasos básicos: limpiar, tonificar e hidratar.

PRODUCTOS EXIALOE PARA TU CUTIS

-El primer paso es limpiar la piel con una leche o gel limpiador. Humedece la piel y con un poco  de producto en la mano, limpiar empezando desde el cuello hasta la frente. Después secar con  una toallita de papel.

-El segundo paso es tonificar la piel. Con un algodón o un disco desmaquillador humedecer un poco de tónico y pasarlo por toda la cara y el cuello incluido.

-Y el tercer paso es utilizar una crema dependiendo del tipo de piel. Estos tres pasos es muy bueno que los hagas dos veces al día, al levantarnos y al acostarnos. 

Te dejo un enlace a nuestra tienda online de la sección de cuidado facial, allí podrás ver todos nuestros productos 100% naturales y al alcance de todos.

http://www.exialoe.es/es/7-belleza?promoc=16732VM

­