Verónica Membrives Font        

  • + 34 685 93 96 22

  • info@cuentaconvero.es

     

Cuatro formas de utilizar el Aloe Vera y sus principales beneficios

Cuatro formas de utilizar el Aloe Vera y sus principales beneficios. El Aloe Vera es una planta que tiene gran cantidad de aplicaciones y propiedades, beneficiosas para la piel. A continuación te dejamos unas cuantas aplicaciones y usos.

1. Aloe Vera para piel seca - Tome un poco de aloe vera, una pizca de cúrcuma, una cucharadita de miel , una cucharadita de leche y unas gotas de agua de rosas . Mezcle esta mezcla hasta que obtenga una pasta. Aplíquelo y déjelo en unos 20 minutos más o menos.

2. Exfoliante de aloe vera: tome media taza de gel de aloe vera fresco, una taza de azúcar y dos cucharadas jugo de limón . El azúcar ayudará a exfoliar y eliminar la piel muerta, el aloe vera limpiará profundamente la piel y el limón ayudará a atenuar las cicatrices y el bronceado. Mezcle los tres ingredientes y utilícelos para frotar tanto la cara como el cuerpo.
3. Aloe Vera para el acné : tome un poco de gel de aloe vera, nueces mezcladas con consistencia de harina y miel. Las propiedades curativas del Aloe Vera junto con los antioxidantes de la miel te dejarán con una piel suave y clara.
4. Aloe vera para pieles sensibles : tome un poco de gel de aloe vera, jugo de pepino, yogur y aceite de rosas y mezcle hasta formar una pasta. Aplicar y dejar durante unos 20 minutos, luego enjuague. haradita de miel , una cucharadita de leche y unas gotas de agua de rosas . Mezcle esta mezcla hasta que obtenga una pasta. Aplíquelo y déjelo en unos 20 minutos más o menos.

­